Número de visitas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Emprendedores: Creo en Internet

Es argumento de uso común recurrir a la necesidad de formar “Emprendedores” para salir de esta crisis económica que nos agobia y asfixia. Paradójico resulta, al mismo tiempo, que nadie se moleste en definir que es un “Emprendedor” y cómo se forma a los mismos.

Si algo evidencia esta crisis es que es poliédrica. Se está en crisis de todo y para casi todo. La crisis económica es síntoma de otra mucho más sutil y peligrosa: la crisis en valores. Un sistema económico que se viene abajo porque no hay normas éticas claras que lo sustenten.

Por eso, creo que lo urgente son los “Emprendedores” no en iniciativas económicas sino  en valores. Personas audaces, iniciativas intrépidas, que apuesten por un cambio real de la urdimbre moral que cimienta nuestra sociedad. Ahora, más que nunca, el “Bien” necesita emprendedores optimistas y con ganas de hacer cosas que vayan a la raíz del problema.

El día 11 de este mes –noviembre- se celebra en Madrid el Congreso Creo en Internet. Un evento que nace con la noble intención de ofrecer un reconocimiento público a todos aquellos que comunican valores y educan a través de internet.



Una iniciativa loable y positiva. Existen emprendedores auténticos. Sólo es cuestión de descubrirlos.

Podrás conseguir más información sobre dicho congreso en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario